martes, 28 de septiembre de 2010

Susana Villarán desmiente las calumnias de Lourdes Flores


La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, realizó una conferencia de prensa junto a su equipo técnico y con la presencia de su hermano Alvaro Villarán donde desmintió las calumnias que Lourdes Flores le lanzó en el debate de ayer.
Villarán aseguró que es falso que haya ocultado sus bienes y que tenga 3 propiedades. “No presenté esa declaración jurada de esos bienes porque no era obligatorio. He entregado mis declaraciones juradas de los últimos diez años, algo que no ha hecho ningún candidato”.
Señaló que sus padres les dejaron como herencia la propiedad de Miraflores -donde hoy es el Centro Comercial El Suche-, las propiedades están a su nombre -dijo- porque solicitó un prestamo hipotecario para pagar las deudas de su familia. “Se presenta con mi nombre para salvar la propiedad de mi familia de los prestamos hipotecarios”.
También rechazó su supuesta relación con grupos violentistas, presentó una carta notarial del Movimiento Lima para Todos -integrangtes de la confluencia Fuerza Social- donde niega tales versiones emitidas por un noticiero del canal 2 y pide su rectificación.
En un comunicado el Peru Support Group negó que tengan vínculo con Sendero Luminoso. Al respecto Villarán aclaró que esta organización la invitó para dar una conferencia en Londres en diciembre del 2006 para hablar sobre democracia y derechos civiles. También desmintió que haya viajado Venecia, presentó su movimiento migratorio.
Por otro lado, también Villarán negó que intente desaparecer el Vaso de Leche, los Hosiptales de la Solidaridad, tampoco va a municipalizar la policía y afirmó estar en contra del consumo de drogas.
La candidata edil afirmó que están creciendo con el favor del pueblo. “Porque para ellos expresamos el cambio. La esperanza de la gente ha derrotado a la más grande campaña de demolición que se ha visto en la política peruana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario