miércoles, 1 de septiembre de 2010

SUSANA-INVITACION PATRIOTICA

PARTIDO DESCENTRALISTA

F U E R Z A S O C I A L

Calle Manuel Águila Durand 263 Urb. Vista Alegre Surco Lima 33 Perú

Telf. 2664605 / 989634753 Correo: cirosilvaparedes@gmail.com


NOTA DE PRENSA

Crece apoyo de tacneños, policías y leonciopradinos:
SUSANA VILLARAN Y CIRO SILVA RECIBIERON GRAN RESPALDO EN MERCADO DE SURCO.
INVITAN A CEREMONIA DE REINCORPORACION DE TARATA, EJEMPLO DE PATRIOTISMO.
Ponemos en conocimiento de la opinión pública y de los medios de comunicación, que este domingo 29 de agosto, la candidata a la Alcaldía de Lima por FUERZA SOCIAL (FS) Susana Villarán, continuando con su triunfal campaña “Barrio por Barrio”, visitó el Mercado Municipal No 2 de Surco -ubicado en la Av. Jorge Chávez-, donde fue recibida por el candidato a la Alcaldía de Surco por FUERZA SOCIAL (FS) Ciro Silva Paredes, su plancha de regidores y cientos de vecinos, los cuales durante su triunfal recorrido por el interior del mercado, constataron que la ola verde limón sigue creciendo, y que Susana derramando un gran carisma fue varias veces ovacionada y gozo de la amplia simpatía de los vecinos y comerciantes, los cuales la llamaban insistentemente para abrazarla y dialogar con ella. Esto se debe, a que en corrupción, esta totalmente limpia, nadie ha podido sacarle ninguna acusación de malos manejos ni vínculos con narcos o ladrones. En eficiencia, fue ministra de la mujer y ejecutó un presupuesto de 300 millones de soles, y lo hizo bien en un momento difícil, poco después de la caída de Fujimori cuando había que limpiar y reconstruir las instituciones. En democracia, ella se fajó en la lucha contra la dictadura, dirigiendo la Coordinadora de los Derechos Humanos cuando las papas quemaban y los riesgos eran grandes; sólo eso ya es muy meritorio. En justicia Social, Susana es partidaria de la redistribución y los derechos sociales, que la llevó a vivir al Rímac y a fundar la primera experiencia del vaso de leche en ayuda a las familias afectadas por la crisis.

Asimismo el día sábado 28 de agosto en horas de la mañana y luego de desfilar con los integrantes de su 27 promoción, nuestro candidato a la Alcaldía de Surco Ciro Silva Paredes, llevó los saludos de la futura Alcaldesa de Lima, a los miles de ex cadetes asistentes al aniversario del Colegio Militar Leoncio Prado en la Perla , Callao. En horas de la tarde y con ocasión de celebrarse el 81º aniversario de la reincorporación de Tacna al seno de la Patria , Ciro Silva presentó los saludos de Susana Villarán al presidente del Club Tacna y presidente de la asociación de Clubes Departamentales Econ. Félix Murillo Alfaro, al embajador Hugo de Zela, al orador central de la ceremonia Dr. Juan Velit, así como a todos los tacneños, los cuales este 3 de Octubre marcarán la FS de FUERZA SOCIAL.

El lunes 30 de Agosto, día de Santa Rosa de Lima, Ciro Silva y su comitiva, luego de inaugurar con los vecinos surcanos la colocación de un panel en el grifo ubicado en la esquina de la Av. Ayacucho con la Av. Tomas Marsano, participó en la misa en la Plaza de Armas de Surco, de allí se dirigieron a la Comisaría de Surco Pueblo, a fin de presentar sus saludos al Comandante Comisario así como a todos los integrantes de la Guardia Civil con ocasión de celebrarse un aniversario de su creación.

Invitamos a todos los vecinos y a los medios de comunicación a la ceremonia por la reincorporación de la provincia de Tarata, al seno de la Patria -declarada por Ley No 29416 del 2/10/2009: “EJEMPLO DE PATRIOTISMO”, a celebrarse este miércoles 1º de septiembre a las 7 p.m. en el local del Club Departamental Tacna sito en la Av. Salaverry 3041 – San Isidro, donde asimismo se anunciará como nuevo presidente del Club a nuestro candidato Ciro Silva Paredes (Cél. 989-634-753)

Agradeciendo por anticipado su asistencia.


Surco, 02 de Setiembre del 2,010.
¡FS - FUERZA SUSANA VILLARAN!



¡FS - FUERZA CIRO SILVA!



¡FS - FUERZA SURCANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario