lunes, 27 de septiembre de 2010

APOYEMOS A FUERZA SOCIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigos, apoyemos a Fuerza Social
En la hora presente pedimos, a nuestro pueblo y Fuerza Armada,compuesto por reservistas, militares y PNP, el apoyo sincero a Fuerza Social.
Esta convocatoria excluye a los sujetos que alguna vez vistieron el uniforme de la patria y lo denigraron por el oro o el asesinato de compatriotas, aunque algunos hayan salido "bien librados" en el corrupto Poder Judicial, como es el caso de Humalla.
De esta manera reiteramos el llamado que hicimos hace cerca de una mes para cimentar este espacio de esperanza para nuestro pueblo.
Fuerza Social resume la garantìa de cambio, participemos como coordinadores y representantes de mesa en la hora de la votaciòn, para ello comunica cuanto antes tu nombre y DNI a este medio para asignarte tu puesto de lucha en este aprestamiento.
Ciro Silva es nuestro candidato en Surco, marca las dos FS de Fuerza Social
Susana Villarán, la Fuerza Armada y la Policía Nacional del Perú

Comunicado 116/set2010
Me acerco nuevamente a todos mis colegas de la FA y PNP en mi calidad de oficial subalterno de la FA, con 40 años de lucha dentro de las corrientes de cambio social que patrocinó y llevó adelante el General Velasco, con esa autoridad de no haber hecho apostasía de ese sueño de alcanzar la justicia social en nuestra patria y la dignidad nacional, hoy me permito pedir a todos aquellos civiles, militares y reservistas, que simpatizan y a los que forman parte del Bloque Patriótico y del Frente Nacional por la Dignidad y Soberanía Peruana (FRENDISO), a apoyar abiertamente en Lima la opción de Fuerza Social (SUSANA VILLARAN), como una respuesta a interpretar ese sentimiento de justicia, patriotismo, equilibrio social en millones de ciudadanos que no encuentran respuesta a sus esperanzas con las otras ofertas electorales, al saber de antemano que ya nos mintieron en gobiernos anteriores, llámese Belaúnde, García Fujimori y Toledo.
Todos los candidatos representan corrientes de gobierno que alguna vez estuvieron en Palacio de Gobierno en estos 35 últimos años, tanto militares que se corrompieron con el oro y con la muerte de compatriotas, en una guerra sucia donde se olvidaron de los cánones de la decencia y del honor, muchos de ellos colaboraron con la vulgaridad y la suciedad que fue De Bari Hermoza, otros juraron “lealtad” en una acta de sujeción o simplemente compraron testigos y escondieron sus hojas de vida para evadir responsabilidades. Por otro lado, los otros políticos que fueron elegidos en los diferentes gobiernos, no dieron respuesta a las necesidades nacionales y sin responder a las necesidades del desarrollo se dedicaron a lucrar desenfrenadamente, instaurando abiertamente una corrupción generalizada, cuyo clímax se alcanza con este gobierno aprista.
Esa es nuestra realidad, los conservadores y los borbones restaurados después de Velasco, hoy se asustan frente a la posibilidad de unir las fuerzas populares, con reservistas, y patriotas uniformados, para dar una respuesta a la desnacionalización de nuestra patria, en un esfuerzo de recuperar el Perú para los ciudadanos de a pie.
De lo que hagamos ahora dependerá de lo que suceda el 2011, pero es bueno recordar que nuestra nación alcanzará el desarrollo y se salvará de las apetencias de nuestros vecinos, solamente sí los hombres que sienten a la patria están decidido a intervenir abiertamente.
Nuestro candidato en Surco es CIRO SILVA, pedimos el apoyo de todos los ciudadanos honestos de esa comuna.
Requerimos el compromiso, recordemos que de alcanzar el triunfo en Lima y en el Perú se requerirá materia gris y capacidad de decisión para enfrentar los graves problemas ciudadanos. Envía tu correo (comandante47@yahoo.com),para coordinar lo que debemos hacer por Fuerza Social. Hoy es Lima, mañana será el Perú entero recuperado por las fuerzas patrióticas, con nuevos hombres y no aquellos que ya demostraron su inmoralidad e incapacidad.
Viva el Perú para todos los peruanos patriotas
Capitán EP Eloy Villacrez,
Domingo, 26 de Septiembre del 2,010

No hay comentarios:

Publicar un comentario