viernes, 10 de septiembre de 2010

FARSA DE TACHAS CONTRA FUERZA SOCIAL

Madre de mujer que presentó recurso contra Susana Villarán asegura que "todo es falso"

Anabela Espinoza indicó que su hija Jessica Motta se dedica a la venta de cebiche y que han suplantado su identidad para presentar el recurso de nulidad contra candidata de Fuerza Social



Viernes 10 de septiembre de 2010 - 05:02 pm
“Mi hija es una chica de 28 años que tiene un hijo y que se dedica a la venta de cebiche fuera del terminal pesquero de Villa María del Triunfo conmigo. Ella jamás ha participado en política. Todo esto es falso. Han agarrado el nombre de mi hija para perjudicar a la persona que han denunciado”.
Con estas palabras la señora Anabela Espinoza negó que su hija Jessica Sandra Motta Espinoza haya presentado un recurso de nulidad en contra de la candidatura de Susana Villarán a la Alcaldía de Lima. Espinoza descartó, además, que su hija haya recibido dinero para presentar la tacha.

”Jessica nunca ha ido al Jurado Nacional de Elecciones y no tiene ninguna relación con ningún partido político. Ella vive conmigo y nunca nadie se ha acercado a ofrecerle dinero para que haga esa denuncia. Estamos sorprendidas por todo esto”, dijo Espinoza al portal de noticias Terra.


1 comentario:

  1. Al no tener mejores argumentos estan buscando sacar a Susana de la contienda, http://cirosilvahastalaalcaldia.blogspot.com/

    ResponderEliminar