martes, 24 de agosto de 2010

GRAN BOICOT ELECTORAL CONTRA LA REELECCION DEL ALCALDE, REGIDORES Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS.


DIGNIDAD SURCANA
ALERTA ROJA


Estimados vecinos súrcanos:



Un conjunto de personalidades representativas de diferentes sectores de nuestro querido distrito de Surco, te hacemos un llamado a que te sumes al “GRAN BOICOT ELECTORAL CONTRA LA REELECCION DEL ALCALDE, REGIDORES Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS”. Este BOICOT ELECTORAL tiene la decisión de recuperar nuestra dignidad, a fin de desterrar a la mafia de la corrupción municipal, -la cual se ha adueñado de la conducción política de Surco manteniendo en la insignificancia social a la gran mayoría de vecinos, lo cual hace peligrar nuestra seguridad ciudadana y por ende nuestra calidad de vida-; por lo que invocamos a todos los súrcanos y surcanas que deseen un gran cambio en la conducción de los destinos de Surco, a sumarse al GRAN BOICOT ELECTORAL.



La conducta antisocial de estos candidatos mafiosos es verificable y todos lo sabemos:

1.- El peor alcalde de Surco Juan Manuel del Mar candidato a la reelección por el partido Cambio Radical (L) del Kourimontesinista Alex Kouri -hoy reemplazado por el Altuve-montesinista- (esta dejando deudas por 50 millones; ha triplicado los arbitrios, hay robos, asaltos y una inseguridad alarmante; ¿de donde esta sacando dinero para su millonaria campaña? es con nuestro dinero, además ha descontado de su sueldo a los trabajadores para su campaña; Su jefe de campaña el ex regidor Vigil paga a las encuestadoras para que lo pongan primero. Esas son encuestas falsas). ¡No a la reelección Del Mal!

2.- El regidor Omar Montoro candidato a alcalde por el partido del desbande PPC-Unidad Nacional, es un falso Administrador (no tiene titulo profesional) es un roba-agua “propietario” de 60 hectáreas en Huaral, e incapaz dirigente pepecista. Ingreso como regidor en la lista de Unidad Nacional con el Kourimontesinista Juan Manuel Del Mar (a la fecha esta TACHADO, ver pagina www.jne.gob.pe), ni siquiera Lourdes Flores asistió a su caravana (ahora pretende comprar nuestras conciencias regalando fosforitos) ¡No a la candidata de los ricos! ¡No a la candidata del narcotraficante Cataño!

3.- Otro es el incendiario del mercado de Surco, el regidor Roberto Gómez Baca: candidato a alcalde por el partido SOMOS PERU (Denuncia del ex jefe del mercado Sr. Cavero, en la época que era Director Municipal Ricardo Duarte). Este extorsionador de cambistas y chantajista sexual, es regidor que siendo oposición nunca fiscalizó la gestión del actual alcalde. Es un minusválido político que se cuelga de la imagen de Carlos Dargent Chamot, el alcalde del incendio de la discoteca Utopía y donde murieron nuestros hijos; y que lleva como candidata a regidora, a una cuestionada bataclana, Mariela Zanetti, la cual es repudiada por todas las dignas damas surcanas.

4.- Otro candidato camuflado es el sentenciado y coimero de las licencias de ruta, el Gerente de Transportes de la Municipalidad de Lima (caso Comunicore) Javier Baraybar, denunciado por los dirigentes transportistas y por Ana María Centeno. Este sujeto es el responsable del caos vehicular en Surco, debido a que al funcionar el Metropolitano, dio una norma para que ninguna línea otra circule a menos de 400 metros . Vecino, compruébalo en otras rutas, antes en la Av. Circunvalación existía una línea de transportes, hoy existen 9 ¿y como lo hace? ¡COIMEANDO!



En consecuencia, No al continuismo, ni a la mediocridad (Montoro, Matta Puga y Gómez Baca) regidores de Del Mal y que no han cumplido con su obligación de fiscalizadores u orientadores para una mejor gestión de Del Mal, sino que han actuado como cómplices, comparsas o geishas en la administración de Del Mal y por lo tanto son corresponsables de su ineficiente y corrupta gestión.



Vecinos: Estos candidatos el pueblo los repudia y los declaramos personas “non gratas”. Todos son integrantes de la mafia municipal surcana y vienen postulando a los cargos de alcalde y regidores en distintas listas con el objetivo de confundir a los vecinos, pero que al final todos son más de lo mismo, dado que están coludidos y listos para repartirse las coimas en el nuevo gobierno municipal.



Nuestro BOICOT ELECTORAL consistirá en que el día de las elecciones municipales el 3 de Octubre no votaremos por ninguno de estos candidatos de la corrupción, sino escogeremos libremente por un candidato nuevo y honesto, que cada vecino surcano libremente sabrá escoger. Confiamos en tu sabiduría e inteligencia. No hagamos caso a las encuestas. Ahora la gran tarea es poner en práctica este poder en cada uno de las urbanizaciones de nuestro distrito, a fin de impedir que las actuales autoridades corruptas sean reelectas y continúen abusando. Un Boicot con demandas claras y bien organizadas es invencible. Súmate a esta campaña, dado que tenemos el poder ciudadano del BOICOT, el cual será demoledor, primero que nada porque es legal y legítimo, puesto que decidir libremente por quién uno vota, es un derecho universal incuestionable.

 
“SURCANOS DIGNOS Y FIRMES VENCEREMOS A LA MAFIA DE LA CORRUPCION MUNICIPAL ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario